Ocean stars

Ocean stars

viernes, 13 de abril de 2012

Olvidé como bailar...


Crees que lo que esta a tu alrededor desaparece cuando en realidad tu eres el que se aleja, mis pies se elevaban de la tierra, empece a sentir miedo, pero en realidad  ya no sentía nada. Entonces escuche un sonido a lo lejos, se acercaba cada vez mas, hasta que el ritmo me hizo querer bailar, pero.. ¿Como se baila? ¡Oh no! al despegar mis pies de la tierra olvidé como hacerlo. La verdad es que entre en pánico, entonces una voz me dijo... cierra los ojos. Al cerrarlos me vi parada en un pastizal y un rió en frente de mis ojos, la música se escuchaba y comencé a bailar, sin pensarlo más mis pies se movían y daba vueltas y brincaba, entonces... mis pies se comenzaron a despegar del suelo. ¡Oh no! ¿Como puede ser? Entonces intente bailar en el aire, pero no tenia control de mi cuerpo y paso... olvidé como bailar. Comencé a llorar y una voz me dijo... abre los ojos.
Al abrirlos vi mi cuerpo y mis piernas, estaba acostada en una cama, todo era blanco y olía a flores pero era un lugar encerrado. Entonces si entrar a un señor con bata blanca, se acerco lentamente a mi, me tomo la mano y me dijo- Temo que hicimos todo lo que pudimos, el accidente afecto una parte de su cerebro, no podrá volver a caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario