Ocean stars

Ocean stars

martes, 12 de julio de 2011

K-on, No thank you!

Todos nos reunimos al rededor de la pizarra,
Haciendo garabatos con nuestros deseos sin restricciones
Aunque la campana después de clases resuena en el atardecer,
No puedes dejar de lado el poder de soñar. Que mal por ti!

Cantemos con una voz mas alta, mas alta, mas alta
Lleva la esperanza en tus labios
Cada vez que liberas tus palabras, se convierten en luz
Son nuestros fragmentos

 Juro no necesitar recuerdos, 

por que ahora estoy completamente enamorada de ti. 

El estar ahogado en recuerdos es el dulce lujo de un adulto, 

sin embargo... me abstendré de ello. No thank you!


En la libreta de mi corazón, el marcador dibuja confusión,
Haciendo puntos siendo presionados y queriendo llorar.
Vivimos con dolor y gozo y todo lo demás
En una reverberación sin fin, esa palabras me atraviesan. Es misterioso…

Sigamos volando para siempre, siempre, siempre al otro lado
En el viento de cola de ambiciones que no pueden esperar el conteo
Cada vez que marco los tambores, se vuelven de platino
Son nuestras alas

No necesito promesas
Porque nadie puede vivir mas allá del “ahora”
Desear promesas es una fragilidad inocente e infantil
Ya desde hace mucho… me he graduado de eso.

En cualquier periodo de tiempo, cualquier distancia, estoy segura seguirán escuchándose.
Aunque no necesito la eternidad, por qué pareciera que no pueden perderse…
Nuestras esplendidas canciones?

Cantemos, mas y mas, mas y mas, y aun mas, aunque nuestras voces se marchiten
Valora el momento con tus labios.
Nos conocimos porque teníamos mapas con la misma ruta.
Son nuestros lazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario